Escucha nuestra radio en vivo

Wilder Cartagena, se que he echo un buen papel pero es el profe quien decide. Futbolista peruano se pronunció tras amistoso con Escocia Recientemente se difundió la información de que el futbolista peruano Wilder Cartagena no viajaría a Rusia 2018 para ser parte de la selección peruana.

Es así que tras el encuentro de Perú vs. Escocia, el también futbolista del Tiburones Rojos de México, declaró lo siguiente: «Todos hemos hecho nuestro trabajo y ya es decisión del ‘profe’ a quién lleva», sostuvo para TV Perú Deportes.

Cartagena dio a conocer además cuándo les darían la noticia de quién es la persona que no irá al mundial: «Él (Gareca) nos dijo que era después del partido (o sea, que iba a comunicar quién se quedaría fuera de los 23). No sé si lo dirá ahora o mañana, solo queda esperar», sostuvo.

Tras esto, el futbolista de 23 años manifestó sentirse tranquilo con el trabajo realizado: «Todos han tenido minutos y han demostrado lo que pueden dar a la selección. Yo estoy tranquilo, pero no sé lo que el ‘profe’ está pensando. Sé que he hecho un buen papel acá (la selección), la gente también lo reconoce, pero es el ‘profe’ el que decide».