Escucha nuestra radio en vivo

WhatsApp cuenta con nuevo rival que llega desde el pasado y promete ‘destronarlo’. Será una dura competencia. WhatsApp tiene un nuevo rival que promete ‘quitarle la corona’ y despertar la nostalgia de miles. ¿Te animas a usarla?

Será una dura competencia. No hay duda de que WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, ya que ni Facebook Messenger, Line, Telegram, entre otras, la han podido ‘destronar’; sin embargo, eso podría cambiar gracias a una aplicación que llega del pasado y que provocará nostalgia en miles. ¿Cuál es? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Nos referimos a CLM – Chat Live Messenger, una aplicación de mensajería instantánea inspirada en MSN Messenger, conocida también como Windows Live Messenger, el popular programa de chat que Microsoft decidió cancelar en 2014.Si tienes más de 25 años, seguramente llegaste a utilizar el famoso MSN Messenger, un programa de Microsoft que fue toda una revolución en su momento, ya que te permitía conversar, en tiempo real, con una persona en específico.

Este programa, que inspiró a WhatsApp, Telegram, entre otras apps de mensajería, tenía varias funciones como el envío de imágenes, videollamadas, así como los clásicos zumbidos, con los que molestabas si alguien no te contestaba.
Desde hace algunos días, en la tienda de aplicaciones de Android, nos referimos a la Play Store, apareció CLM – Chat Live Messenger, una app que promete destronar a WhatsApp y que buscará atraer a los usuarios que usaron MSN Messenger en su infancia o adolescencia.

Lastimosamente, la aplicación no ha sido desarrollada por Microsoft, sino por un tercero, por lo que todos los contactos que tenías en MSN Messenger no aparecerán, sino que tendrás que invitar a tus amigos a que la prueben y que así puedan conversar.

Actualmente, este nuevo rival de WhatsApp ya tiene 3 estrellas y media en la Play Store, algo que revela que a los usuarios le ha gustado esta aplicación. ¿Te animas a probarla? En este enlace podrás descargarla en tu dispositivo Android.