WALTER RIOS TRAFICABA EMPLEOS A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES

0
62

Audios revelan que Walter Ríos acosaba sexualmente a sus subordinadas.

La otra faceta vergonzosa del ex presiente de la corte superior del callao, para intercambiar favores, y la misteriosa  habitación 908. El encarcelado juez ayudaba a las mujeres para que asciendan a cambio de favores sexuales.

Nuevos y escandalosos audios muestran el abuzo de poder y sometimiento al abuzo y al acoso sexual al interior de la corte superior del callao. Sistemático acoso a trabajadoras judiciales, no solo de parte de Walter Ríos si no también de Cesar Hinostroza.

Esta  historia empieza cuando Walter Ríos le reclama al jefe de la unidad de planeamiento y desarrollo de la corte del Callao Aldo Mayor Gavalcarsal sobre el retraso en la  construcción de unos modulos,  Aldo  Mayor renuncia, Aldo Mayor renuncia el 10 de mayo del 2018  y de inmediato fue encargada en saneamiento y desarrollo Cintía Celeste Vargas Farias.

Walter Ríos el ex presidente de la corte superior del callao dándole instrucciones a su asistente Gianfranco Paredes para la  elaboración de los tramites documentaros de la referida encargatura. Cinta Celeste fue relatora encargada en la tercera sala penal del callao y luego administradora del modulo civil de esta corte superior de justicia en el año 2016 y ahora estaba apunto de dar un gran salto en su carrera, el hoy encarcelado Gianfranco Paredes se haría cargo de los temas burocráticos.

Al día siguiente un solicito y expeditivo Gianfranco tenia los documentos listos para firmar, pero sin embargo el inoportuno asistente pertendia que Ríos se los firme en ,medio de un evento en el que también asistiría la esposa el ex magistrado, no había forma ahí iba a estar su mujer Maritza Sanchez la esposa de Walter Benites el hombre de derecho que termino torcido y retorcido.

Maria Sanchez trabajaba en el ministerio de justicia hasta hace poco visitaba con frecuencia a su esposo encarcelado, ella señala en los audios Ríos no pedía mejoras para ella  sino para institución, ella la esposa no podía enterarse de las encargaturas secretas de Walter Ríos,  sin embargo, en el callao todo se sabe e incluso los rumores, el chisme ya había llegado a Cesar Hinostroza.

En ese momento ella cuenta, que Cesar Hinostroza Pariachi tambien aunque el puesto le cueste quería a Cintila Celeste, Hinostroza Pariachi había intentado estar con ella, la presuntamente mujer de Walter Ríos, su propio hermano.

Cuando los rumores estaban apunte de convertirse en denuncias Rios la llamo y le dijo que ya había tomado la desicion, Cintila no iba mas a ser la jefa de planeamiento y desarrollo, pero Walter Ríos poniendo en evidencias que los nombramientos en le concejo nacional de la magistratura eran arreglados le propuso como si de el dependiera colocarla en otra en otra corte.

Luego Walter Ríos llamo a su asesor Gianfranco paredes para dejar sin efecto dicha encargatura, Pero lo que mas le preocupaba a Ríos era la contraloria que Cintila Celeste halla firmado cinco documento cuando ostentaba el cargo, el chisme, el morbo le interesaba muy poco.

Buscamos la versión e la abogada de Cintila Celeste, sin embargo ella no quiso declarar, su padre menciono que ella estuvo encargada apenas un mes en la mencionada encargatura. Pero Ríos no era a la única que llamaba insistentemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here