Vizcarra sobre Fuerza Popular: «me han tratado de traidor, mentiroso y malnacido» (VIDEO)

0
6

Vizcarra sobre Fuerza Popular: «me han tratado de traidor, mentiroso y malnacido»

Esta mañana en una rueda prensa ante medios internacionales, el presidente de la República, Martín Vizcarra sostuvo que la bancada de Fuerza Popular lo ha tratado de manera dura en el tiempo que lleva al frente del Ejecutivo. Esto en clara alusión a la difusión de una serie de conversaciones hechas en el grupo de chat “La Botica”, donde miembros del fujimorismo lo catalogaban como “traidor, mentiroso y malnacido”.

Martín Vizcarra indicó que a pesar de que siempre ha tratado con respeto a los políticos que discrepan con su política de gobierno, la bancada naranja ha sido muy descortés: “Nos han tratado de una manera dura cuando hemos discrepado [con ellos] diciendo que estas reformas se vayan [al carajo], que yo por haber propuesto estas reformas [de la bicameralidad y no reelección parlamentaria] y recién me entero de los adjetivos, de traidor, mentiroso y malnacido”, dijo.

Por otro lado, el mandatario declaró que la propuesta de dialogar y consensuar voluntades la hizo su gobierno desde que asumió la presidencia de la República, pero que recién la alta dirigencia de Fuerza Popular, ha accedido a esta.

“La propuesta no viene de Keiko Fujimori, la propuesta es nuestra, es nuestra propuesta de diálogo, el problema es que siete meses después se accede al diálogo [desde el fujimorismo]”, dijo, Martín Vizcarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here