VIOLADOR ENMASCARADO INTENTÓ ABUSAR DE JOVEN

0
15

Huánuco: Un sujeto enmascarado intentó abusar de joven, pero ella lo descubrió: era su vecino. El sujeto era buscado durante un año por haber violado al menos a 10 mujeres.

La valentía de una joven de 30 años logró que, tras un año de búsqueda, la Policia Nacional del Perú capture a este hombre  conocido como el “violador enmascarado”. La mujer le quito el pasamontañas que solía ponerse para cometer sus atrocidades y descubrió que era su vecino.

El sujeto, identificado como Wilmer Solano Ramírez, era buscado dese hace un año por haber abuzado de 10 mujeres. Sin embargo, nadie lograba encontrarlo porque el hombre usaba un pasamontañas para cubrirse la cara. También, el “violador enmascarado” traía un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas, a quienes encontraba en calles desoladas de Huánuco.

Pero finalmente fue encontrado, pues su última víctima logró quitarle el pasamontañas y pudo ver su rostro tras un forcejeo. Ella se enfrentó al agresor y le sacó el pasamontañas. Él la amenazó con el cuchillo que llevaba y le preguntó si lo conocía. La valiente mujer atemorizada saco fuerzas y de manera astuta, la mujer negó conocerlo. “Si le decía que sí, me mataba”, reveló la joven.

En ese momento pasaba un taxi que logro escucharme y me ayudo. Mientras que las otras personas lograron agarrar al violador enmascarado» de inmediato llego la policía y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales que ordenarán su reclusión en un penal. Trascendió que el sujeto también habría abusado sexualmente de dos adultas mayores solo hace una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here