VIO A DOS FUNCIONARIOS TENIENDO RELACIONES DENTRO DE PODER JUDICIAL

0
36
DEJAN GRANADA Y EXPLOSIVOS EN CASA DE ALCALDE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Trabajadora de limpieza vio a dos funcionarios teniendo relaciones dentro de Poder Judicial
Luego del escándalo por los audios, es revelado una carta donde una mujer trabajadora cuenta todo lo que vio dentro de entidad del Estado.

El escándalo de los audios del Poder Judicial del Callao es de nunca acabar y ahora, se le une una carta escrita de puño y letra por una trabajadora de limpieza, quien en horas de trabajo se encuentra sorprendidamente  viendo a dos funcionarios de dicha entidad del Estado manteniendo relaciones sexuales.

La carta fue escrita en abril del 2016 por la trabajadora de limpieza, Emilia Villegas, quien relata que empezó a oír gemidos en uno de los ambientes de la corte en ese momento ella se acerca y ve a dos personas tiradas en el suelo. Ambos funcionarios fueron identificados como Pierina Peche y Aldo Mayorga.

La señora Emilia asegura que salió “disparada” al ver tal escena y no supo que hacer en el momento solo atino a retirarse de dicho lugar, y después de 20 minutos nuevamente ingreso para seguir con sus labores encontrando un anillo tirado en el suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here