Escucha nuestra radio en vivo

Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero, culpó al «Bombardero» Claudio Pizarro por suspensión de su hijo. La madre del delantero Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, se mostró muy exaltada al enterarse de la suspensión de 14 meses en contra, que lo deja fuera del Mundial.

«Doña Peta» culpó a Claudio Pizarro, a su padre y al representante Carlos Delgado de haberlo perjudicado con tal de asegurar la presencia del «Bombardero» en la selección en lugar de su hijo. «Pizarro está atrás de todo esto, toda su familia», aseguró en comunicación con RPP.

Luego de que el TAS ampliara el castigo de Paolo Guerrero a 14 meses de sanción quedando fuera del Mundial de Rusia 2018, su madre Petronila González se mostró muy ofuscada durante una entrevista en vivo. ‘Doña Peta’ aseguró que no recibieron la colaboración del Swissotel, debido a una supuesta carta que le envió la WADA. «Nosotros supimos quién era el mozo y quisimos hablar con él, pero lo amenazaron y no se pudo. Yo tengo todas las pruebas y mañana les voy a dar toda la información de quién es»,

«Contra todo el mundo y contra quien yo me tenga que ir. Yo no creo en nadie. He estado bien paciente esperando la buena voluntad del TAS que dijo que sí se lo iban a solucionar. Me han tenido ahí porque si no, hace tiempo que yo hubiese salido a hablar», dijo la madre del futbolista para RPP. «Mi hijo está destrozado, está destrozado. Como él lo dijo un día: ‘a mí me están cortando las piernas’. Si su delirio, su profesión, todo lo ha sido el fútbol, por qué se lo van a cortar», habló ‘Doña Peta’ sobre el estado anímico del ‘Depredador’. Asimismo, ‘Doña Peta’ invocó a los hinchas peruanos que se levanten porque «mi hijo es un hombre bueno y todos lo conocen».