(VIDEO) iPhone de mujer explota mientras manejaba.

0
14


iPhone de mujer explota por insólita razón mientras manejaba.
Un video en Youtube captura el momento cuando un iPhone comienza a arder en llamas a pocos metros de una mujer.

Un video ha captado el momento en que un iPhone en explosión obligó a una mujer a salir disparada de su automóvil en una concurrida autopista en China mientras el dispositivo mortal se incendiaba. Las imágenes, obtenidas por Asia Wire, muestran a la mujer conduciendo cuando su teléfono aparece repentinamente y emite una pequeña llama seguida de una erupción aún mayor segundos después.

La mujer vaciló después de que la tecnología falla pero sigue conduciendo debido al tráfico en movimiento y para evitar obstruir el carril interno. Se puede ver humo llenando el automóvil mientras continúa rodando a lo largo de la autopista.

Luego, unos 20 segundos después, su iPhone 6 explota repentinamente de nuevo, dejándola gritando y golpeando los frenos. Se puede escuchar a la mujer salir de su automóvil y seguir llorando y gritando mientras está de pie en el camino, con otros conductores que la pasan.

Ella le dice a un automovilista que se detuvo para ver cómo estaba: «¡Mi teléfono explotó! ¡Mi teléfono explotó!» Parece que la explosión fue causada por la batería defectuosa del teléfono, que había sido reemplazada en un taller de reparación en China en febrero, según el esposo de la mujer.

Él dijo: «Ella conducía sola, nadie tocó el teléfono. De repente estalló. No estaba cargando ni usándolo en ese momento» Cuando compramos la batería … en febrero, nos dijeron que era genuino «, explicó, y agregó:» Se niegan a asumir más responsabilidades y no nos compensarán «. Continuó:» Les pedimos un teléfono nuevo. Dicen que solo pueden darnos una de segunda mano. Es como si nos estuvieran apretando como un tubo de pasta de dientes.

Nos apretarán hasta que nos quedemos sin paciencia y nos rindamos, luego, el caso está cerrado para ellos «. Algunos usuarios de las redes sociales en plataformas chinas, sin embargo, muestran poca simpatía por la pareja por dejar el iPhone en el tablero en el calor del sol.» Hace mucho calor en el verano y dejas tu teléfono expuesto al sol. ¡Obviamente va a explotar, idiota! ¿Y culpas al teléfono? «, Escribió Abren Guanxianshi.

Las temperaturas en el distrito Minhang de Shanghai, donde la mujer conducía, actualmente son incluso más altas que en el Reino Unido, alcanzando un máximo de 37 grados centígrados esta semana. advierte que la exposición prolongada al sol o al calor puede causar daño permanente a las baterías del ventilador.

Y como el caso de los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 explotados aleatoriamente en 2016, las baterías de iones de litio pueden quemarse si están dañadas o son defectuosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here