Viajaron a Chile para celebrar los 15 años de su hija y todos murieron por intoxicación

0
7

Viajaron a Chile para celebrar los 15 años de su hija y todos murieron por intoxicación
6 integrantes de una familia viajaron hasta Chile para celebrar los quince años de Karoliny, sin embargo, no esperaban que todo terminara en una tragedia mortal.

Este es un drama que ha dejado varias preguntas sin responder y autoridades aún investigan las verdaderas causas de la muerte. La familia viajó desde Brasil hasta Chile y encontraron hospedaje por medio de la aplicación Airbnb.

Habían viajado los dos padres de la cumpleañera con ella y su hermano y un tío con la esposa. Todo iba de maravilla cuando el miércoles pasado los familiares que se habían quedado en Brasil recibieron una extraña llamada.

En la llamada uno de ellos decía: “estamos contaminados, estamos en shock”. Al parecer ellos llamaron para alertar a sus familiares de los síntomas que estaban sufriendo, puesto que las autoridades no llegaban y cada vez estaban peor.

También les contó que creían haberse contagiado de un virus que paraliza todas las articulaciones, además tenían mareo y vómito. Sin embargo, no sabían de donde provenia el problema y no encontraban solución.

En otro audio una mujer decía que su hijo se estaba muriendo, que lo habían metido en agua caliente, pero parecía empeorar. Ese fue el último mensaje que recibieron y a partir de ahí no supieron más de ellos.

Policía llegó y encontró el peor escenario
Sumidos en la desesperación los familiares desde Brasil llamaron a las autoridades en Chile para que auxiliaran a los turistas.

Cuando agentes de la Policía llegaron al lugar donde se alojaban, encontraron un escenario desgarrador, pues todos estaban muertos. De acuerdo con las primeras versiones habían sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

La historia conmovió a ambos países e incluso comenzaron una investigación de Airbn y descubrieron que el lugar donde se quedaban no tenía certificado de gas. En redes sociales comenzaron a cuestionar a esta plataforma que se encarga del alquiler de vivienda en el mundo.

De acuerdo con medios locales, horas antes de la tragedia se enteraron de que la abuela había fallecido y por eso decidieron adelantar el viaje y regresar a casa.

Las autoridades también investigan si hubo negligencia por parte de la Policía quien no atendió el llamado de la familia, y quizá de haber acudido a tiempo hubieran podido prevenir una tragedia. Cabe resaltar que llamaron cuatro horas antes de fallecer a pedir auxilio.

La respuesta de Airbnb
Ante las críticas a la empresa Airbnb, vocero de la compañía dio explicaciones de lo sucedido. En primer lugar, confirmaron que dicho apartamento si había sido alquilado a través de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here