VESTIDOS DE ENFERMEROS ASALTAN BOTICA INKAFARMA EN SULLANA

0
22

Vestidos de enfermeros asaltan botica Inkafarma en Sullana. Delincuentes se llevarón cerca de mil soles en efectivo y pertenencias de trabajadores.

Al promediar las seis y media de la mañana de hoy, un grupo de delincuentes irrumpió en uno de los locales de la cadena de farmacias Inkafarma, situado en la cuadra 1 de la avenida José de Lama en Sullana. Los facinerosos, quienes iban vestidos – para no levantar sospechas – como enfermeros cubiertos con mascarillas y gorros, además de mandiles, se llevaron como botín más de mil soles en efectivo.

Según el testimonio de las dos trabajadores del establecimiento, abrieron las rejas de seguridad como de costumbre, cuando cuatro sujetos descendieron de una camioneta, quedando dos en la entrada del local para dar aviso de cualquier inconveniente, y los otros dos apoderándose del lugar. Las dependientas fueron amenazadas con armas de fuegos para después ser conducidas hasta el interior de la tienda, donde se encontraba el dinero.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local, el video será clave para la investigación de la Policía que al ser advertidos del suceso emprendieron la búsqueda de los facinerosos, sin embargo no lograron su captura. Se espera que en las próximas horas pueda identificar a los maleantes que no contentos con el efectivo, aprovecharon el asalto para también llevarse relojes, cadenas y celulares de los dos empleados que estaban de turno, para luego huir con rumbo a la carretera Panamericana hacia Talara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here