Venezuela logró un gran empate contra Brasil con tres goles anulados por el VAR

0
2

Venezuela logró un gran empate contra Brasil con tres goles anulados por el VAR
¡Detuvo al pentacampeón del mundo! Venezuela logró un gran empate ante Brasil
La selección local terminó abucheada tras no poder vencer al equipo vinotinto, que fue muy aguerrido y jugó de tú a tú contra el gran favorito de la Copa América.

Venezuela logró obtener un valioso punto luego de empatar con Brasil en la segunda jornada de la Copa América 2019.

Una heroica Venezuela mantuvo a raya a Brasil. Le empató 0-0 este martes en Salvador de Bahía y dejó a los pentacampeones mundiales atragantados y sin poder conseguir de antemano su clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019.

Las huestes de Rafael Dudamel resistieron con casi todos sus hombres los embates brasileños y cuando no les alcanzó, apareció un seguro Wuilker Faríñez en el arco para ahogar una y otra vez el grito de gol de los 45.000 espectadores presentes en el Arena Fonte Nova de la capital de Bahia.

Dudamel plantó un cerrojo de nueve hombres cercando su área y dejó en ofensiva a un solitario Salomón Rondón que se debatió como pudo ante la defensa auriverde. Pero la estrategia le dio sus frutos y Brasil pocas veces pudo poner a sus delanteros con opciones claras de gol y cuando eso ocurrió, aparació Faríñez.

Con el paso de los minutos la ‘Canarinha’ pareció comenzar a extrañar a su estrella Neymar, que lesionado en un tobillo se perdió la Copa América y su ausencia esta noche no se pudo disimular.

Así las cosas, Brasil y Perú comandan el Grupo A con cuatro puntos cada uno, seguidos de Venezuela con dos y Bolivia cierra las posiciones sin unidades.

Brasil vs. Venezuela EN DIRECTO: alineaciones confirmadas
Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro, Arthur, Coutinho, Richarlison, David Neres, Firmino.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Junior Moreno, Yangel Herrera, Darwin Machís, Tomás Rincón, John Murillo, Roberto Rosales, Ronaldo Hernández, Salomón Rondón.

.Árbitro: el chileno Julio Bascuñán, auxiliado por sus compatriotas Claudio Ríos y Christian Schiemann.

.Estadio: Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here