VENEZUELA EXIGIRÁ VISA A PERUANOS QUE QUIERAN VIAJAR A ESE PAÍS

0
5

Venezuela exigirá visa a peruanos que quieran viajar a ese país.
La medida es en respuesta al anuncio del presidente Vizcarra, de solicitar una visa y pasaporte a los ciudadanos llaneros.

La Cancillería de Venezuela informó hoy que a partir del próximo 15 de junio los peruanos que deseen ingresar al país deberán realizar los trámites de solicitud de visa en los consulados venezolanos.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que, en aplicación al principio de reciprocidad, ha decidido solicitar a los nacionales de la república del Perú la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela a partir del próximo 15 de junio del 2019», señala la Cancillería de Venezuela.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hará del conocimiento público por vía digital (página web, redes sociales) y mediante información directa en las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo los requisitos necesarios para el otorgamiento de dicho visado», finaliza el comunicado.

La medida del gobierno llanero es en respuesta al anuncio del presidente Martín Vizcarra, quien dijo que los venezolanos necesitarán, a partir del 15 de junio, una visa humanitaria, además del pasaporte, para ingresar al Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here