VENEZOLANOS SE QUEDAN SIN TRABAJO TRAS CRIMEN DE ANCIANO (VIDEO)

0
5

HUANCAYO: VENEZOLANOS SE QUEDAN SIN TRABAJO TRAS VIOLENTA PROTESTA POR CRIMEN DE ANCIANO
Decenas de ciudadanos venezolanos se han quedado sin trabajo luego que uno de sus compatriotas se viera envuelto en el asesinato de un padre de familia.

Tras el fallecimiento de un padre de familia a manos de un ciudadano venezolano en Huancayo, peruanos se unieron en protesta exigiendo la expulsión de todos los inmigrantes del país petrolero.

Luego de esta manifestación, más de 30 trabajadores de la misma nacionalidad fueron despedidos de sus centros de labores. Por ello, decenas de compatriotas se reunieron en los exteriores de la municipalidad pidiendo apoyo a las autoridades.

“Tenemos aproximadamente entre 25 a 30 desempleados solo el día que pasó el asesinato, tenemos información de que han sido desalojados aproximadamente diez familias”, indicaron, y aseguraron también, que a muchos de ellos se les ha negado acceder a suministros en diversos comercios.

Los ciudadanos, que llegaron a Perú tras la crisis actual en Venezuela, afirmaron que se volverán a reunir el próximo mes con las autoridades para evaluar un posible empadronamiento.

El problema surge a raíz de la muerte de un anciano que es asesinado por delincuente venezolano.
La víctima de 70 años se resistió a que le arrebaten su celular. La Policía Nacional tuvo que intervenir en medio de la turba para evitar que le sigan pegando al extranjero.

El asesinato de un anciano de 70 años a manos de un delincuente extranjero de nacionalidad venezolana ha producido la indignación total en Huancayo. La respuesta de la población al enterarse de este homicidio fue enardecida: lincharon al criminal que se salvó de morir y quemaron sus pertenencias.

Vicente Solano Félix era un ciudadano huancaíno de 70 años que se encontraba en la puerta de su vivienda cuando, de pronto, fue interceptado por un ladrón venezolano que no dudó en quitarle la vida para arrebatarle su celular.

Con un cuchillo, el hampón atacó el cuerpo de la víctima quien falleció desangrado al no resistir la gravedad de las heridas. Solano Félix murió una noche antes de que celebrara un año más de vida. Sus familiares, que habían llegado a Huancayo al día siguiente, no tuvieron nada que celebrar.

El venezolano intentó escapar luego de perpetrar el crimen. Sin embargo, fue alcanzado por los pobladores que ya habían escuchado los gritos del anciano. Al atraparlo, lo desnudaron y lo azotaron hasta dejarlo inconsciente.

La Policía Nacional tuvo que intervenir en medio de la turba para ponerlo a resguardo y llevarlo a un hospital cercano. Los moradores, no contentos con lo hecho, se dirigieron hasta la vivienda del hampón para quemar sus pertenencias en plena calle como señal de advertencia.

El enojo de los vecinos se trasladó a una marcha con pancartas y arengas por las calles de de Huancayo exigiendo justicia y la deportación de estos delincuentes extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here