Venezolanos agreden a anciano hasta desmayarlo porque defendió a su perrito (VIDEO)

1
23

Venezolanos agreden a ladrillazos a anciano hasta desmayarlo porque defendió a su perrito
La víctima contó que los extranjeros estaban ebrios y que le siguieron golpeando pese a que estaba en el suelo
Cuatro ciudadanos venezolanos agredieron a ladrillazos a un anciano, a quien desviaron el tabique y cortaron la frente, porque defendió a su perrito. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Micaela Bastidas, del distrito de Ate Vitarte.

Cámaras de seguridad captaron el momento el terrible momento en que los extranjeros identificados como Nelson Eduardo Pinto Mendoza de 44 años, Gerardo Enrique Pinto Carmona de 18 edad, Leynnes Alexandro Lezama Pinto de 22 años y Deninzon Eduardo García de 30 años agreden salvajemente al hombre.

«Simplemente por defender a mi animalito me agarraron a ladrillazos. Ellos estaban mareados, inmediatamente sale (un venezolano) a discutir y me mete un puñete y me defendí. Fue peor porque salen sus compañeros y empiezan a tirarme a ladrillazos», contó la víctima a ATV.

«Una vez que estoy desmayado, sin conocimiento, me siguen maltratando, todo el cuerpo. En ese sale mi nieta y los vecinos a defenderme. Cuando más vecinos salen ellos regresan a su departamento», agregó.

El agredido indicó que los venezolanos se embriagan los fines de semana y generan malestar en los vecinos con los fuertes sonidos que realizan.

«Todos los sábados se ponen a tomar y hacen bulla y después se ponen a jugar en la canchita como si fueran propietarios», expresó.

Los vecinos esperan que los venezolanos agresores se vayan de su barrio, «si es posible que regresen a su país».

Los cuatro extranjeros fueron detenidos por la Policía y llevados al Ministerio Público para que rindan su manifestación.

1 Comentario

  1. Lo de las agresiones de parte de venezolanos a nuestros connacionales es el pan de cada día y lo peor de todo es que la prensa en su mayoría calla estos hechos, que va a pasar el día que el lumpen venezolano ataque a un ciudadano que porta armas legalmente y abata a unos tres o cuatro agresores, recuerden que actúan en grupo (banda) y uno puede hacer uso del derecho a la legítima defensa porque uno se encuentra en franca desventaja, mas que seguro la prensa va a salir a favor de los delincuentes venezolanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here