VENEZOLANO Y DOS PERUANOS MUEREN EN MINA DE HUARANCHAL

0
18

La Libertad. Venezolano y dos peruanos mueren en Mina de Huaranchal Otuzco. Seguidores del distrito de Huaranchal, en la provincia de Otuzco, se comunicarón con este medio para reportar una lamentable noticia ocurrida el martes 29 de mayo.

Se trata de 3 personas fallecidas entre ellos una persona de nacionalidad Venezolana, uno de Lima y otro de Trujillo, quienes trabajaban sin implementos de seguridad en una mina ubicada en el caserío de Lajón, centro poblado de Huayobamba, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco.

Según los testigos, estas personas se movilizaban en una “vagoneta”, sin embargo, se habría roto un riel sujetado por un cable, se quedó sin frenos y chocó a gran velocidad, arrojando a por el aire a 2 de los ocupantes mientras que el otro quedó dentro del carrito.

Las victimas: Luis Alberto Machado Villalobos de 28 años de Venezuela, Edwin Jhosep Chavez Jacobo de Trujillo y Jhony Milton Laira Cuñiwo de 44 años de Lima. Estas tres personas habrían fallecido al instante por los múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue de la ciudad de Trujillo, en donde se les practicará la necropsia de ley para luego ser entregada a sus familiares, quienes les darán cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here