VENEZOLANO SE LANZÓ A RIELES DEL METRO DE LIMA.

0
9

Una penosa noticia,un ciudadano venezolano identificado como Jorbis Alfonso Lobos Solis de 35 años intento suicidarse lanzandose a los rieles del Metro de Lima, en la estación Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho. Según un efectivo policial, el sujeto perdió una pierna producto de su acción. Además, un testigo detalló que el sujeto se encontraba haciendo la cola, como todos los usuarios suelen hacer.

En eso que estaba viniendo el tren, la gente se acerca contra el señor y de pronto mientras se aproximaba a toda maquina se arrojo sin pensarlo ante la miradas atonita de todos los presentes.  Las imagenes son extremesedoras, el sujeto que se arroja a las vias queda trabado.

Refirió también que una vez que se lanzó, el tren logró frenar y detenerse, pero atrapó una de las piernas del sujeto. Nos acercamos para auxiliarlo y estaba vivo. El maestro se arrastra hasta afuera del riel y ahí quedó, convulsionando, agregarón  los testigos.

Al lugar llegó un equipo de bomberos, una estación del SAMU, la Unidad de Rescate numero 3 para atender la emergencia. Mientras tanto, los pasajeros quedarón fuera de la estación. Lo último que se informó es que se ha cerrado desde la estación Grau hasta Los Jardines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here