Venezolano es la segunda víctima descuartizada en hotel de S. M. P. (VIDEO)

0
3

Venezolano es la segunda víctima descuartizada en hotel de San Martín de Porres
Llanero fue identificado por su familia debido al tatuaje con el nombre de una mujer que tenía en el brazo
Se trataría de Rubén Matamoros Delgado de 22 años. El certificado de necropsia determinó que una de las posibles causas del fallecimiento sería por traumatismo cervical.

Las autoridades lograron identificar a la segunda víctima del doble crimen que fue perpetrado en un hostal y cuyo restos fueron dejados en varios puntos de San Martín de Porres y en el Rímac. Se trataría de Rubén Matamoros Delgado de 22 años, quien sería de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a información de ATV+, el certificado de necropsia determinó que una de las posibles causas del fallecimiento sería traumatismo cervical; es decir, lesión en el cuello. Los restos del extranjero permanecen en la Morgue de Lima.

El pasado lunes, la Policía identificó a Jafet Torrico Jara de 24 años, quien nació en Ica y vivía en el distrito de Santa Rosa, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

En tanto, la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró de manera temporal el hospedaje Señor de Sipán por “negarse e impedir la labor de fiscalización del establecimiento comercial” tras el caso de hallazgo de restos humanos, según informó el subgerente de Fiscalización de dicha comuna, Manuel Valle Montalva.

Cabe señalar que hasta el momento 6 personas han sido intervenidas por este macabro crimen que ha conmocionado a nuestro país. Entre ellos se encuentran el cuartelero del hotel, Alexander Rafael Salazar Álvarez y los ciudadanos de nacionalidad venezolada Odalís del Valle y Ludi del Carmen, Javier Novoa Rodríguez y Tom Barrientos Montoya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here