Venezolano es capturado en asalto a Banco y estuvo preso en su País.

0
3

Venezolano capturado en frustrado asalto a banco estuvo preso en su país y entró fácil al Perú
entre los años 2014, 2015 y 2016
El migrante venezolano Marco Eduardo Pérez Rojas de 26 años, capturado cuando pretendía asaltar junto a su banda una agencia bancaria (Interbank) en Breña, tiene antecedentes penales por tráfico de drogas en su país y aún así ingreso al Perú.

La División de Investigación de Robos de la Dirincri confirmó que estuvo preso tres veces por vender drogas, entre los años 2014, 2015 y 2016. La tarde de ayer fue llevado hasta la sede de la Interpol para abrirle un expediente de canje internacional, a fin de pedir y confirmar con las autoridades venezolanas información personal y antecedentes del detenido.

Luego fue llevado al Instituto de Medicina Legal y retornado a los calabozos de la Dirincri junto a su cómplice Jack Barrios Ballón de 31 años.  Allí permanecerán 15 días para ser investigados.

NOTA PREVIA
Dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar el Banco Interbank, ubicado en el jirón Iquique, en el distrito de Breña.

Se trata de dos sujetos: Jack Barrios Muñoz de 31 años, de nacionalidad peruana, y Marco Eduardo Pérez Rojas de 26 de nacionalidad venezolana.

Los sujetos tenían un arma abastecida con 10 cartuchos y antes de ingresar al banco, golpearon en la cabeza a la seguridad que se encontraba en la puerta, Ido Galo Leiva Flores de 66 años de edad.

El intento de asalto se produjo a las 2:56 de la tarde, pero detrás de ellos llegaron los efectivos de la policía de la Comisaría Chacra Colorada, en conjunto con los de la Division de Robo.

Ningún cliente resultó herido y los sujetos fueron trasladados en las próximas horas a la Dirincri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here