Venezolano baleó a médico austriaco que llegó para los Juegos Parapanamericanos

0
12

Venezolano asaltó y baleó a médico austriaco que llegó para los Juegos Parapanamericanos
El hecho delincuencial fue captado por cámaras de un circuito de seguridad

Tres ciudadanos venezolanos asaltaron y dispararon a un médico austriaco que recién llegaba a Lima.

El asalta ocurrió la madrugada del lunes, cuando un grupo de extranjeros recién llegados fueron trasladados en una miniván a un hotel de San Isidro.

Cuando el vehículo se estacionó en los exteriores del hotel, los venezolanos aparecieron. Ellos los habían seguido desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los delincuentes buscaron directamente los relojes de los extranjeros. En las cámaras de seguridad se observa cómo uno de los delincuentes incluso ingresó al hotel para robar a uno de los turistas, quien no tenía reloj. Enfurecido, el sujeto golpeó a la víctima con la cacha de la pistola.

Mientras tanto, el otro delincuente intentó robar el reloj a un médico austriaco que llegó a Lima con motivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Como este opuso resistencia, el venezolano le disparó en la pierna. Afortunadamente fue atendido rápidamente en una clínica local.

En tanto, el delincuente venezolano que disparó al médico fue capturado minutos más tarde en la cuadra 26 de Av. Arequipa. El sujeto fue identificado como Frederick Vargas Pereira de 22 años.

“Al momento de la intervención este sujeto reconoce que él es el que le ha disparado al turista y que anteriormente ya han participado en esta clase de robos”, dijo la PNP a América Noticias.

Redacción ojo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here