Venezolano asesina a toda su familia y luego se suicida (VIDEO)

0
40

Cercado de Lima. Venezolano asesina a toda su familia y luego se suicida en el Cercado de Lima.
La urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, fue escenario del crimen.

El joven de nacionalidad venezolana que asesinó a su esposa, su bebé de un año y su cuñado tenía una enfermedad en el cerebro por la cual tomaba medicinas; sin embargo, no habría llegado a ser diagnosticado.

Según publicó Daimar Álvarez, la mujer asesinada, en Facebook hace solo algunas semanas, Erick Hernández Ramos había comenzado a sufrir ataques de epilepsia y fuertes dolores en la cabeza desde octubre. Por ello realizaron una pollada para intentar recaudar fondos y realizarle más exámenes para diagnosticar la enfermedad y comprar más medicamentos.

Erick Hernández Ramos, usó un cuchillo para atacar a su esposa, su bebé, su hermana, su cuñado y su sobrina y luego se suicidó él, el hecho se produjo en horas de la madrugada.
Una vivienda de la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, fue escenario de una crimen. Un ciudadano venezolano asesinó a su esposa, a su bebé de un año y a su cuñado, luego se suicidó.

El sujeto, quien fue identificado como Erick Hernández Ramos, usó un cuchillo para atacar a su esposa, su bebé, su hermana, su cuñado y su sobrina. Tras cometer este lamentable hecho, intentó suicidarse al cortarse las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda que alquilaba con su familia, en la avenida Enrique Meiggs, cayó al pavimento, corrió tres cuadras y se entregó a una combi en movimiento, acción que acabó con su vida.

Tras el ataque, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas. La cuñada de Hernández Ramos y su sobrina fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza.

Según amigos de las víctimas, Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos.
Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística ya realizan las investigaciones en el lugar del crimen. El cadáver de Hernández Ramos fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here