VENEZOLANO ARREBATO BOLSO A LADRON Y SE LO ENTREGA A SU DUEÑA

0
21

venezolano arrebata bolso a ladrón y se lo entrega a su dueña. Una noble acción. Un venezolano persiguió a un ladrón y consiguió arrebatarle la cartera que había robado a una mujer, quien se mostró muy agradecida cuando se la devolvieron.

Una noble acción. Un ciudadano venezolano que radica en Madrid, en España, se ha ganado el respeto de miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara una heróica escena en la que arriesgó su vida para arrebatar un bolso robado a un delincuente y entregárselo a su dueña original.

El muchacho, identificado como Eduardo Osuna, es uno de los miles de venezolanos que se vieron en la obligación de abandonar su país, debido a la crisis económica producida durante el gobierno del dictador Nicolás Maduro.

El material audiovisual, que fue compartido en Facebook por una testigo del hecho, comienza enfocando el rostro de este joven venezolano, quien muestra orgulloso el bolso robado que acababa de arrebatar al delincuente.

‘Voy camino a entregárselo a la señora’, se puede escuchar decir al joven, quien finalmente llega a donde estaba la dueña original del bolso y se lo entrega.

‘Se lo quité allá abajo’, le comenta el venezolano a la mujer, quien no puede creer esta buena acción y rompe en llanto porque pudo recuperar todas sus cosas.

Al final  el muchacho venezolano le asegura a la mujer que revise su bolso, para que vea que no ha sustraído nada de el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here