VENEZOLANAS BORRAN FECHA DE VENCIMIENTO DE GOLOSINAS (VIDEO)

0
14

VENEZOLANAS BORRAN FECHA DE VENCIMIENTO DE GOLOSINAS
Las inmigrantes venezolanas fueron grabadas por una madre de familia del Cercado de Lima, quien les reclamaba por vender chocolates pasados.

Dos vendedoras de nacionalidad venezolana fueron captadas borrando la fecha de caducidad de varios productos golosinarios, en el Cercado de Lima. Las imágenes fueron grabadas por una vecina y luego fueron difundidas en Facebook.

El hecho ocurrió exactamente en el cruce de las calles Leticia y Ayacucho. Las imágenes, en Facebook, muestran a las dos extranjeras con varias caja de chocolates y con una cinta adhesiva borran las fechas de vencimiento de cada golosina.

En el video se escucha la indignación de la señora, quien intenta hacerlas reflexionar sobre que el chocolate podría ser ingerido por algún niño. «Pueden intoxicarse, no hagan eso», dijo la indignada madre.

«Están que borran y borran delante de uno la fecha de vencimiento de los chocolates. (…) Está que borra y borra. Están que estafan. Miren como borran la fecha de vencimiento”, se escucha decir a otra señora, en el video publicado en Facebook.

Las ciudadanas venezolanas continúan con su reprochable acción y no dicen nada a las frases lanzadas en su contra. Usuarios de Facebook han pedido tener más cuidado al comprar chocolates a vendedores ambulantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here