Venezolana destruye auto de expareja luego de enterarse que volvió con su esposa (VIDEO)

0
3

Chimbote: Venezolana destruye auto de expareja luego de enterarse que volvió con su esposa.
Leomarili Castillo Valle llegó hasta la vivienda de su expareja para reclamarle por el fin de la relación. Al ser ignorada, destruyó el vehículo del hombre a pedradas.
La mujer interpuso una denuncia contra su expareja Henríquez Vásquez por violencia psicológica y física.

Una mujer destruyó con una piedra el auto de su expareja, luego que este decidiera terminar la relación y regresar con su esposa. Este tenso momento ocurrió en la urbanización El Trapecio en Chimbote, en la región de Áncash, según informó RPP.

La mujer identificada como Leomarili Castillo Valle (36) llegó hasta la vivienda de su expareja Iván Henríquez Vásquez (45), exigiéndole que salga de su establecimiento para entablar un diálogo. Sin embargo, este ignoró el pedido de la mujer.

Tras ser ignorada por el hombre, la mujer cogió una piedra y rompió todas las lunas de la unidad. Ante esta situación, el sujeto salió de su vivienda para tranquilizarla, pero no lo logró.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional (PNP), quienes trasladaron a Castillo Valle a la comisaría del sector, donde interpuso una denuncia contra Henríquez Vásquez por violencia psicológica y física.

En tanto, el hombre decidió no interponer ninguna denuncia a pesar de los daños causados a su carro, los cuales superaría los S/1,000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here