Venezolana desfigura con cuchillo a mujer que le reclamó por estar con su pareja, en Piura

0
12

Venezolana desfigura con cuchillo a mujer que le reclamó por estar con su pareja, en Piura
Extranjera se puso como loca en puesto de mercado ex Moscú porque víctima le reclamó por estar con su marido. Comerciantes intentaron defendería y tras ser llevada a comisaría tuvo ataque de ansiedad.

En medio de forcejeos y agresiones, detectives de la comisaría de Piura intervinieron a una ciudadana de nacionalidad venezolana, acusada de desfigurarle el rostro a una madre de familia, en el interior de un puesto de vivanderas de la zona conocida como ex Moscú.

Ayer a las 11 de la mañana, M.L.M.R. de 33 años, acudió a las autoridades para denunciar que había sido víctima de lesiones por otra fémina, quien la cortó con un cuchillo en la mejía izquierda, manos y seno derecho. El motivo del ataque sería porque la denunciada fue increpada por andar con el esposo de la víctima.

“Hemos estado en el hospital y ella (agraviada) recibió un mensaje que decía que la venezolana estaba con su esposo y al reclamarle la cortó con un cuchillo de cocina”, contó un familiar.

Los agentes intervinieron a Génesis Vanessa Robles Villamizar de 26 años. Esta se resistió y fue ayudada por comerciantes que atacaron a la policía. Luego pretendió escapar de la intervención, incluso se arrojó al pavimento en su intento frustrado.

ATAQUE DE ANSIEDAD
Finalmente, fue trasladada a la comisaría de Piura, en donde sufrió un ataque de ansiedad al verse encarcelada y tuvo que ser evacuada a un centro de salud, en medio de gritos y llanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here