Vendían oxígeno industrial como si fuera medicinal (VIDEO)

0
55

Detenidos inescrupulosos que vendían oxígeno industrial como si fuera medicinal

Jugaban con la vida y esperanzas de las personas necesitadas, en medio de la pandemia por coronavirus

Las autoridades policiales intervinieron recientemente unos establecimientos, donde inescrupulosos vendían oxígeno industrial como si fuera medicinal, en medio de la contingencia por la temida pandemia de coronavirus. Los intervenidos, quienes jugaban con la vida y esperanzas de las personas necesitadas de este producto, fueron puestos a orden de la justicia.

Uno ubicado en santa Anita y otro ubicado en el cercado de Lima, ambos locales tenían algo en común vendian oxigeno industrial como si fuera medicinal, segun pudo descubrir la policía.

La policía intervino la distribuidora de oxigeno en Santa Anita, ubicada en la avenida colectora que venia sorprendiendo a decenas de familiares de contagiados de la COVID 19.

En otro punto de la capital en la cuadra 1 del jirón Cornelio Borda muy cerca del Hospital Loaiza en el centro de Lima, la autoridad también puso a descubierto este inmueble, otro puesto donde se vendía oxigeno industrial como si fuera medicinal, los balones no contaban con registro sanitario ni autorización para su distribución, convirtiendo en un gran atentado contra la salud de la población, en ambos lugares los agentes policiales procedieron a incautar los balones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here