Vecinos mataron a golpes a joven motociclista que atropelló y asesinó a bebé.

0
6

Vecinos mataron a golpes a joven motociclista que atropelló y asesinó a bebé de un año
Un joven de 18 años fue víctima de un feroz linchamiento tras asesinar a bebé de un año mientras realizaba peligrosas maniobras y conducía a alta velocidad.

Nascimento Matheus Miranda es un joven de 18 años que fue alcanzado por una muerte brutal tras ser linchado por un grupo airados vecinos. La furia de los lugareños se desató luego de que atropellara a un bebé de año y medio cuando realizaba imprudentes maniobras mientras manejaba a alta velocidad en una localidad de Brasil.

Ambos asesinatos ocurrieron en el barrio de Dix-Sept Rosado, en la parte occidental de Navidad. El joven pasó por encima de un bebé de un año con cuatro meses de edad y así desencadenó su muerte.

Una vez que los habitantes de la calle de los Caicós se dieron cuenta del accidente persiguieron al muchacho y no se detuvieron hasta matarlo. Las imágenes de su linchamiento se compartieron a través de diversos grupos de WhatsApp .

Según la policía, Matheus Miranda sufrió heridas por todo el cuerpo. Él también sufrió golpes de un objeto punzocortante, posiblemente un cuchillo.

El niño golpeado por motocicleta, identificado como Kauan Henry , estaba con su madre en el momento del accidente y murió en el acto.

Después del episodio trágico en el barrio Dix-Sept Rosado, la cuenta de Facebook de Matheus fue invadida por indignados usuarios que condenaron su actitud y alabaron el linchamiento que le costó la vida. Mientras que algunos usuarios señalaron que el ajusticiamiento también es un crimen.

La Policía Civil señaló que aún no se confirma si Nascimento Matheus Miranda conducía bajo los efectos del alcohol.

Este es el segundo caso de linchamiento en la ciudad en esta semana. El jueves, un hombre sospechoso de asaltar un autobús en la Ribeira fue atrapado, atado por el cuello, arrastrado por el cuello, golpeado y baleado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here