Varón ató de pies y manos a su pareja para golpearla en Tacna

0
6

Tacna. El violento varón ató de pies y manos a su pareja para golpearla.
Hombre amarró a su pareja para golpearla salvajemente, le cortó el cabello y la amenazó de muerte con un vidrio. Luego de una intensa búsqueda, la Policía dio con el sujeto y lo detuvo.

Una mujer recibió una brutal golpiza por parte de su conviviente, luego que este la atara de pies y manos mientras ella dormía. La agresión tuvo lugar en la vivienda que comparten, ubicada en la asociación Jardines dos de marzo del centro poblado de Augusto B. Leguía en Tacna.

En la mañana del último domingo, la mujer se despertó tras recibir una cachetada de su pareja y se percató que estaba amarrada. El sujeto aprovechó su estado vulnerable y le propinó varios golpes luego de cortarle el cabello con una tijera. No contento con la salvaje agresión, tomó un vidrio para amenazar de muerte a su víctima.

Después de ser golpeada, la víctima identificada como Gladys M.A. de 26 años fue a una tienda de abarrotes, donde una vecina notó sus golpes y dio aviso a la Policía. Al ser consultada, la mujer agredida contó que su conviviente la golpeó e insultó.

Alertados del violento episodio, la Policía emprendió la búsqueda del presunto agresor. Efectivos policiales detuvieron a Carlos Cesar Tacora Pari de 33 años y lo condujeron a la comisaría de la jurisdicción, donde quedó detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here