Connect with us

INTERNACIONAL

Usan la fuerza para poner a posibles infectados en cuarentena (VIDEO)

Published

on

China: usan la fuerza para trasladar a posible infectados de coronavirus en cuarentena

Cifra de fallecidos se incrementó a 1100, mientras que los contagios alcanzan los 44 mil.

Autoridades de China ingresan intempestivamente a las casas de posibles infectados por coronavirus para trasladarlos a la fuerza a campamentos en cuarentena para frenar la propagación de esta mortal enfermedad.

Según se puede apreciar en las cámaras de seguridad, también utilizan la fuerza para reducir a las personas, como lo que sucedió con un joven, quien se defendió de agentes que no lo dejaron ingresar al tren.

Otras personas mantienen el buen humor. Los contagiados bailan para aliviar el tiempo difícil en los hospitales. Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus recibió como nombre oficial Cobit 19.

– Mientras que aumenta la cifra de muertos por coronavirus en China pero baja número de nuevos casos
Las autoridades sanitarias chinas informaron que ya se han certificado 1,113 muertes.

BEIJING — China reportó el miércoles un nuevo descenso en el número de casos nuevos de una infección viral y 97 nuevos decesos, con lo que el total de muertes en el territorio continental superó los 1,110, mientras los servicios postales de todo el mundo registraban problemas por la cancelación de muchos vuelos a China.

La Comisión Nacional de Salud informó también de 2,015 nuevos casos en las últimas 24 horas, un declive por segundo día consecutivo.

El número total de casos en China continental es de 44,653, aunque muchos expertos afirman que no se ha detectado a un gran número de personas infectadas.

Las muertes adicionales elevaban el total en la China continental a 1,113. El virus ha matado a otras dos personas, una en Hong Kong y otra en Filipinas.

En la ciudad portuaria de Tianjin, justo al sureste de Beijing, se relacionó una serie de infecciones con unos grandes almacenes en el distrito de Baodi. Un tercio de los 104 casos confirmados en Tianjin está en Baodi, según la agencia estatal de noticias Xinhua.

Un vendedor en la sección de pequeño electrodoméstico de la tienda fue la primera persona diagnosticada del grupo el 31 de enero, indicó Xinhua. Para entonces la tienda ya estaba cerrada, y fue desinfectada el 1 de febrero. Sin embargo, pronto aparecieron más casos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.