Universitarios comieron torta de marihuana

0
7

Universitarios comieron torta de marihuana pero lo peor vino después
Cusco: Cinco estudiantes se reunieron y decidieron comer una torta elaborada a base de harina de marihuana. Sin embargo, el desenlace fue terrible. Caso se suscitó en la ciudad de Quillabamba, en la región de Cusco.

Cusco: Cinco universitarios consumieron una torta elaborada a base de harina de marihuana en Cusco. Su osado acto provocó serias consecuencias.

Al parecer, William Tecsi Alzamora de 27 años, uno de los universitarios involucrados fue él que compró el postre a 30 soles. Según narró, adquirió la torta de marihuana en un establecimiento comercial, ubicado en la plaza de San Francisco de la Ciudad Imperial.

Luego junto a sus cinco compañeros de la universidad se dirigieron a la ciudad de Quillabamba. Según sus propias declaraciones fue él quien compartió la torta con sus amigos, pero a ninguno de ellos les contó que estaba elaborada a base de harina de marihuana. Minutos después, los muchachos comenzaron a quejarse de dolor en el estómago y fueron trasladados al hospital de Quillabamba.

Los universitarios intoxicados fueron identificados como W. V. T de 24 años, D.D.M. de 24 años, M.H.H. de 23 años, C.C.M de 21 años y W.J.Q de 20 años.

Los médicos del nosocomio les diagnosticaron intoxicación alcohólica y finalmente fueron dados de alta.

En tanto, William Tecsi fue detenido por policías de La Convención. Sin embargo, tras su declaración fue puesto en libertad. El caso se encuentra en investigación a cargo del fiscal Oscar Benavides Luna, quien solicitó investigar la procedencia de la torta elaborada de harina de marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here