Universitario jugará sin tribunas populares duelo ante UTC tras ser sancionado

0
10

Universitario jugará sin tribunas populares duelo ante UTC tras ser sancionado
La ADFP decidió suspender las tribunas populares del escenario donde Universitario juegue como local ante UTC por la segunda fecha del Torneo Clausura.

La ADFP decidió suspender las tribunas populares del Estadio Monumental para el próximo duelo de los merengues ante UTC, según pudo conocer RPP Noticias. Esta medida se debe a los hechos de violencia registrados en el último clásico ante Alianza Lima y que desencadenó la muerte de un efectivo policial.

Se trata de una medida provisional debido a la agresión contra el efectivo policial Edwin Jiménez Navarro y que desencadenó su muerte días después. Se iniciará una investigación para determinar responsables y ver próximas sanciones.

La sanción de la ADFP puede complicar al club, pues desde hace algunos días anunció la venta de abonos para toda la temporada y las entradas para la tribuna norte ya se encuentran agotadas.

El comandante PNP Edwin Jiménez Navarro murió el pasado viernes en el Hospital de la Policía durante una cirugía a la que era sometido, aseguró su viuda, Jenny Rodriguez Espinosa. Este oficial estaba internado desde el pasado 11 de agosto tras ser agredido por barristas de Universitario de Deportes durante el Clásico ante Alianza Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here