UNA PITON GIGANTE SE TRAGA A UNA MUJER EN INDONESIA

0
33

Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia. El cuerpo de la víctima, de 54 años, fue hallado en el abdomen de la serpiente
El cadáver intacto de una indonesia fue hallado el viernes por la tarde en el vientre de una pitón de siete metros capturada cerca de la huerta donde la mujer había desaparecido, según ha anunciado este sábado la policía. El cadáver de Wa Tiba, de 54 años, fue encontrado por los lugareños de Persiapan Lawela, en la isla indonesia de Mun.

«Los vecinos desconfiaban de que la serpiente se hubiera tragado a la víctima y la mataron y transportaron fuera de la huerta», explicó el jefe de la policía local en declaraciones a la agencia France Presse. La prensa local reproduce numerosas imágenes de la pitón con varias personas alrededor, antes, durante y después de sacar un cuerpo humano de su interior.

Según el relato recogido por el diario Radar Makassar, la mujer salió de su casa el jueves alrededor de las 19.00 y no regresó. Los vecinos encontraron la serpiente a unos 30 metros de un machete y unas sandalias pertenecientes a la víctima. La huerta se encuentra al pie de un acantilado rocoso donde suele haber reptiles.

Según cuenta esta publicación local, los vecinos arrastraron a la serpiente por el pueblo y la rajaron con un cuchillo. «En el vientre de la serpiente encontraron el cuerpo de la víctima», añade el mando policial, que cree que el reptil engulló a la mujer empezando por la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here