UNA PERSONA MURIO APLASTADA POR TRAILER REPLETO DE MAIZ

0
25

Una persona murió aplastada y hay, al menos, 5 heridos. Tráiler repleto de maíz se despista y vuelca sobre paradero lleno de gente. Una tragedia ocurrió esta tarde en el distrito de Surco, luego de que un camión repleto de maíz se volcara en pleno paradero. La terrible desgracia ocurrió a la 1 de la tarde, según precisa la página de los Bomberos, en el kilómetro 12.6 de la Panamericana Sur, frente al conocido centro comercial Mall del Sur.

Según las personas que se encontraban cerca del paradero, el tráiler, que iba de sentido norte a sur se despista y pasa la reja amarilla de seguridad. Es ahí que el vehículo invade la vía auxiliar y termina volcándose en el paradero en el que esperaban  muchas personas.

Fue algo que no esperábamos, todo paso tan rápido algunas personas logramos salvarnos, y otras quedaron aplastadas, mientras que otros pedían auxilio, y pudimos ayudarlas dijo uno de ellos.  Los bomberos y la policía han confirmado al menos una persona muerta, de sexo masculino y al menos cinco heridos, quienes ya han sido trasladados a hospitales cercanos.

Hasta el momento no se sabe las causas del terrible accidente. Mientras, el conductor de tráiler, identificado como David Carazas, fue detenido y llevado a la comisaría de Sagitario, en Surco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here