Una niña de 13 años fue violada por cinco sujetos.

0
10

Una niña de 13 años fue violada por cinco sujetos y posteriormente fue internada por la gravedad de sus lesiones.
Niña tuvo que ser internada tras ser violada en Pasco

El hecho ocurrió la tarde del último lunes en el centro poblado de Chupaca, distrito de Paucartambo, en Pasco, y hasta el momento solo uno de los violadores se encuentra detenido.

Se trata de Odilón Puris Anticona de 22 años, quien viene siendo interrogado por la Policía mientras se encuentra detenido en la comisaría. Los efectivos policiales esperan encontrar a los otros cuatro hombres que violaron a la menor de iniciales K.M.M.C. de 13 años.

Policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) vienen investigando el terrible hecho y el sujeto capturado ya confesó que los cinco sujetos estuvieron con la niña.

Además, Odilón Puris Anticona confesó que horas de cometer el crimen, estuvieron compartiendo con amigos, aunque no se confirmó si habían bebido ni cómo encontraron a la menor.

GRAVES LESIONES
Tras la violación sexual, la menor fue trasladada al hospital de la zona por las lesiones que le ocasionaron los cinco sujetos. Los peritos de Medicina Legal, además, le practicaron los exámenes correspondientes a la niña.

La familia de K.M.M.C. pidió justicia y la pronta captura de los depravados. Asimismo, pobladores de la zona pidieron más seguridad en el centro poblado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here