Un policía fue detenido acusado de robar 30 mil soles

1
24

Un agente policial que labora en la comisaría de Tacalá fue detenido por sus colegas, tras ser acusado de robar la suma de treinta mil soles.

Fuentes policiales indicaron que el suboficial, Mario Edwin Arnao Ochoa, de 22 años de edad fue detenido tras estar implicado junto a otro sujeto de interceptar a una persona de 55 años de edad y llevarse su dinero.

El robo habría ocurrido en la avenida Progreso de Castilla, departamento de Piura, el pasado viernes 6 de julio, cerca de las siete de la noche, cuando el denunciante (víctima) iba en compañía de su hermano, siendo el monto de lo robado la cantidad de S/. 30,000.00.

Al momento de la intervención de Arnao Ochoa, los policías realizaron el registro de su ropero metálico y de su mochila de uso personal donde los agentes policiales incautaron algunos bienes como un equipo celular, un nano chip y una libreta de apuntes .

Asimismo, se detalló que los hechos son materia de investigación, ya que el suboficial se encontraba de franco el día en que sucedió el supuesto robo, por lo que su comando desconoce las actividades que haya realizado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here