Un maestro de 28 años será ejecutado en la India por haber violado a niña.

0
10

Profesor es condenado a la horca por violar a una niña de 4 años
Un maestro de 28 años será ejecutado en la India por haber abusado de una niña. El país asiático aplica la pena de muerte para violadores de menores de 12 años.

La India ejecutará a un violador de 28 años que abusó de una menor de cuatro años de edad. La agresión sexual que sufrió la niña fue tan grave que cuando la encontraron estaba al borde de la muerte.

Mahendra Sing Gond secuestró a la pequeña niña en junio de 2018 en el distrito de Madhya Pradesh, la violó brutalmente y luego la dejó abandonada en una zona donde había bastante vegetación, pensando que ya estaba muerta.

Sin embargo, la niña de cuatro años pudo sobrevivir al terrible abuso sexual. Ella fue encontrada y pudo ser rescatada. Posteriormente fue internada en un hospital de Nueva Delhi, la capital de la India, para que pudieran realinearle los intestinos.

Mahendra Sing Gond fue arrestado pocas horas después de que encontraran a la niña. A pesar de que la menor estaba malherida pudo hacer una declaración ante las autoridades de la India, que ayudaron a identificar a su violador.

Este 2 de marzo de 2019, Mahendra Sing Gond será ejecutado en la horca a las cinco de la mañana.

La India modificó su legislación en el 2018 para poder darle pena de muerte a los violadores que abusaron de niños menores de doce años.

El país asiático instauró ese castigo después del cruel abuso sexual y asesinato a una menor de ocho años. En ese entonces, el ministro Narenda Modi realizó la enmienda de la Ley de Protección de Menores ante Delitos Sexuales o ley POCSO, por sus siglas en inglés.

En el país asiático, entre el 2014 y el 2017 se registraron más de 5000 casos de abusos sexuales a menores de edad. Además, según cifras gubernamentales, en la India se realizaron cerca de 700 denuncias por violaciones grupales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here