Un joven se quitó la vida en el Día de San Valentín

0
11

Trujillo: joven se suicida en el Día de San Valentín
Kevin Gamboa Fernández fue encontrado por personal del hotel. Habría tomado veneno mezclado con una gaseosa para suicidarse.

Terrible decisión. Un joven se quitó la vida en el Día de San Valentín en un hotel de la ciudad de Trujillo, en el departamento de La Libertad. Las autoridades sospechan decepción amorosa originó el suicidio.

La víctima fue identificada como Kevin Gamboa Fernández (21). Según la recepcionista, la víctima llegó a las 11 de la mañana y solicitó una habitación para descansar unas horas.

Llegada el momento en que debería retirarse, el joven no bajó y la encargada fue a tocarle la puerta insistentemente. Al no recibir ninguna respuesta, el cuartelero abrió la puerta y encontraron la macabra escena.

Kevin Gamboa estaba sobre la cama (boca abajo) y arrojando espuma por la boca. A un costado se encontraba el sobre de veneno que había mezclado con gaseosa y que ingirió para suicidarse. Trataron de reanimarlo, pero ya había fallecido.

Los efectivos de la Comisaría de La Noria llegaron al lugar y recogieron las evidencias. El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Trujillo para realizarle la necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here