Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios al interior de una vivienda en Chancay.
La víctima se dio cuenta de que era perseguida por sujetos desconocidos e intentó escapar corriendo, ingreso al local y fue alcanzado por las balas.

Se trata Jorge «WICHO» Cadillo Cornelio, de aproximadamente 22 años de edad, quien fue asesinado de varios balazos por sujetos al parecer de nacionalidad extranjera en la calle Bolívar a unos metros de la Comisaria de Chancay en pleno centro del distrito de ciudad.

Según refieren testigos, la víctima trató de refugiarse en una vivienda en la calle Bolívar, pues venía huyendo de una moto lineal donde se trasladaban los asesinos. Al divisar a su víctima, descendieron de la moto y fueron detrás para dispararle y luego salir huyendo por el sector que lleva a la carretera de la Panamericana Norte.
Tras el asesinato, los sicarios dejaron un cartel manchado de sangre en medio de sus dos piernas con una escritura que mencionaba «Llego el Hampa los G» entre otras palabras.

Cámara de seguridad habria grabado el accionar de los sicarios, quienes sorprendieron al hombre tras llegar en una moto lineal.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las evidencias del homicidio.

Hasta el lugar llegaron los familiares del occiso, quienes al ver el cuerpo de la víctima dieron dramáticas escenas de dolor. La policía no descarta que se haya tratado de un presunto ajuste de cuentas por la modalidad en que actuaron los sicarios al acabar con la vida de Jorge cadillo. El hecho sangriento tendría relación con el caso de la muerte en el AA.HH Sr. De la Soledad, hecho que esta en investigación.

Tres muertos en menos de 15 dias en el distrito Chancay, a pocos dias de que se lleve acabo los comisios 2022 donde la cuidadania va a eligir un nuevo gobernante quien tendra la labor de reforzar la seguradad durante los proximos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *