TURISTAS USAN MACHU PICCHU COMO BAÑO PUBLICO

0
19

Turistas usan Machu Picchu como baño publico. Es una denuncia que hay que poner mucha atención, pues se trata de nuestro Patrimonio Cultural y Mundial las redes sociales se han mostrado como Machu Picchu la Ciudad de los Incas se ha convertido en una letrina Publica los turistas están cometiendo realmente excesos por que hay una ausencia de vigilancia y falta de control en nuestro principal Patrimonio Histórico.

Vean como han utilizado como baño este lugar, la personas estan miccionando en los cuartos. Imágenes que indigna, zonas de la Ciudad del Inca como el templo del Sol en Machu Picchu empleadas como letrinas estos vídeos que muestran estos deplorables escenas en una de las siete maravillas de mundo se han viralizados en las redes sociales.

El problema se agrava debido a que los servicios higiénicos se ubican en los exteriores del recinto y si una persona sale tendría que volver a pagar su entrada esto se suma a la reducción de guardas parques que serian los encargados de cuidar el recinto. Donde están las prioridades de nuestras autoridades, donde esta el tipo de cuidado que tenemos que tener con Machu Picchu.

Pero no solo los Cusqueños han mostrado su rechazo también los mismos turistas extranjeros una cosa muy desagradable porque una falta de respeto total, se debe de respetar y concienciar a las personas. Las autoridades descartaron que se coloque baños dentro del parque Arqueológicos. La dirección de Cultura busca administrar los servicios higiénicos que se encuentran encuentran en el ingreso del recinto y que pertenecen a un hotel privado y así terminar con estas denigrantes escenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here