Trujillo: Matan a policía cuando conversaba con una mujer (VIDEO)
Agente fue atacado por sicarios vestidos de obrero de construcción civil en el sector San Luis de la urbanización La Perla.
Un agente policial que prestaba servicio en la comisaría de La Noria fue asesinado de múltiples disparos al promediar el mediodía del miércoles 24 de agosto cuando se encontraba conversando con una fémina frente a un inmueble de la manzana del sector San Luis, de la urbanización La Perla de la ciudad de Trujillo.
Según testigos del hecho, el suboficial de tercera PNP, Richard Javier Domínguez Rodríguez llegó al lugar vestido de civil en su motocicleta de palca de rodaje 4416-AT, se estacionó para conversar con la mujer cuando aparecieron 2 sicarios en una moto lineal y le dispararon varias veces.
Una vez que cometieron el crimen en el mismo vehículo que llegaron, los asesinos huyeron con rumbo desconocido.
El cuerpo del agente quedó tendido en medio de la pista ante la sorpresa de su acompañante, quien solo atinó a gritar para pedir ayuda.
Agentes de serenazgo de Trujillo llegaron para tratar de ayudar al baleado, sin embargo, solo constataron que ya no tenía signos vitales.
Hasta la zona llegaron agentes de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo encabezados por el jefe de la Divincri Javier Méndez Yupanqui para encargarse de las investigaciones del caso.
La mujer que acompañaba al efectivo policial asesinado fue llevada en un patrullero a la delegación policial de la urbanización San Andrés para rendir su manifestación. En el lugar la policía recogió 8 casquillos de bala, calibre 9 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *