TRISTE FINAL DE ORANGUTAN QUE ENFRENTO A EXCAVADORA PARA PROTEGER SU BOSQUE

0
15

Triste final de orangután que enfrentó a excavadora para proteger su bosque. Un lamentable enfrentamiento entre un orangután y una excavadora genera conciencia en las personas, debido a que el animal defiende su habitad, pero todo acaba mal.

Una sorprendente pelea captura la atención de miles de usuarios, debido a que un orangután dio una lección a todos al medir sus fuerzas contra una excavadora, debido a que la máquina estaba depredando y destruyendo su habitad, por lo que decidió intervenir para poner un alto, pero todo fue en vano.

En la actualidad, uno de los mayores problemas que destruye al planeta es la deforestación indiscriminada, debido a que no solo reduce de forma considerable el número de árboles que son el pulmón de la Tierra, sino también deja a miles de especies sin protección, provocando la extinción lenta pero segura.

Ante ello, un orangután sorprendió a un grupo de excavadores en el 2013, debido a que le hizo frente a una excavadora que destruía el bosque donde vivía, hecho que fue publicado por la organización International Animal Rescue hace pocos días, provocando que se viralice en el mundo y genere conciencia.

«La dramática filmación muestra el devastador impacto que tiene la deforestación en el valioso hábitat de los orangutanes», reza la organización en su red social, por lo que pidió que se debe «actuar urgente», para que situaciones como la lucha difundida en YouTube no se repitan, ya que están en riesgo los animales que pueden sufrir daños irremediables.

En las imágenes virales de YouTube se ve cómo el simio intenta colgarse de la máquina para detenerla, pero el resultado no es nada bueno, debido a que termina resbalando de una rama alta e impacta contra el suelo, mientras los trabajadores presencian lo sucedido.

Segundos después se ve cómo el orangután se pone de pie, pero su lento caminar advierte a que sufrió algún daño con el golpe, por ello hoy los usuarios piden a las personas que reflexionen respecto al daño que hacen al planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here