TRIPLE CHOQUE EN LA CARRETERA TINGO MARIA. HUANUCO.

0
8

Triple choque en la carretera Tingo Maria. Huanuco. Al promediar las 08:30 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo mayor y dos motocicletas lineales a la altura del caserío Santa Rosa de Quezada– Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado  Huánuco, donde resulto una persona fallecida.

El hecho se produjo altura del Km 20 de la carretera Tingo María – Huánuco, entre un vehículo mayor pesado de placa de rodaje Nº W5Z-806, conducido por la persona de Jhon Fredy Quispe y dos vehículos menores de placa Nº 1475-7W; conducido por Aurelio Cosme Bravo Espíritu 40 años y el vehículo de placa de rodaje Nº 1159-1W, conducido por Ruth Bravo Simón de 22 años.

Producto de este fatal accidente, falleció Aurelio Cosme Bravo Espíritu 40 años, conductor de la motocicleta lineal de placa 1475-7W, asimismo Ruth Bravo Simón quien llevaba a bordo como pasajera a su señora madre Maribel Simón Villar 40 años, salieron lesionadas por lo que fueron auxiliados al Hospital de Contingencia de Tingo María quedando en observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here