Triple choque deja 3 fallecidos en Huarmey (VIDEO)

0
4

Triple choque deja 3 fallecidos en Huarmey
Según testigos, chofer de camión perdió el control de su unidad e impactó a vehículos menores.

Trágico domingo en el norte chico. Tres personas perdieron la vida tras un choque múltiple entre un tráiler, una miniván y un auto. el accidente ocurrió ayer a las 2 p.m. a la altura del kilómetro 309 de la Panamericana Norte, en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey. otras seis personas resultaron heridas, las mismas que fueron llevadas a nosocomios de la zona.

De acuerdo con las versiones que dieron los testigos a la Policía, el accidente ocurrió porque el chofer del tráiler, que se dirigía de lima a Trujillo (La Libertad), perdió el control del camión y chocó a los otros dos vehículos que se desplazaban de norte a sur.

Tras la colisión, el automóvil dio varias vueltas de campana. Por ello, dos de sus ocupantes fallecieron al instante dentro del vehículo, mientras que un joven perdió la vida al momento que era rescatado por los bomberos.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos, que habían sido llevados a la morgue del hospital de Apoyo de Huarmey, no habían sido identificados.

Por su parte, el conductor del camión, Calixto lazo, fue intervenido por agentes PNP y llevado a la comisaría de la ciudad de Huarmey para que rinda su declaración y pase el dosaje etílico.

Una pareja de esposos y su bebé, que viajaban en la minivan, fueron llevados de urgencia al hospital de Apoyo de Huarmey donde quedaron internados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here