Tres perros pitbull atacan a policía durante intervención en Piura.

0
10

Piura: tres perros pitbull atacan a policía durante intervención.
Sujeto huyó de la Policía y se escondió en una vivienda, donde un vecino soltó a los tres perros para evitar la detención del infractor.

En cumplimiento de su labor, un suboficial de la Policía Nacional del Perú fue atacado por tres perros pitbull luego de una intensa persecución de un sujeto, quien condujo a las fuerzas del orden hasta el asentamiento humano La Victoria, en Piura, donde ocurrió el ataque.

El hecho se produjo a las 3:20 de la madrugada de ayer, en el marco de un patrullaje integrado con personal de Serenazgo de la comuna piurana. Así, observaron una motocicleta sospechosa transitando por las calles, por lo que decidieron hacerles señas para que se estacionara y presentara la documentación requerida en pos de descartar cualquier antecedente delictivo.

El conductor de la motocicleta de placa 851-38F hizo caso omiso y emprendió su fuga, iniciándose una persecución por las calles piuranas. Tras un largo recorrido, lograron cercarlo e intervenirlo. El infractor fue identificado con las iniciales E.V.B.C. de 20 años; sin embargo, en un descuido volvió a huir hasta llegar a un domicilio en La Victoria, donde ingresó sin importarle haber dejado su vehículo abandonado.

Acto seguido, una persona, aparentemente un vecino, soltó a los tres perros pitbull para disuadir la intervención policial. El agente Víctor Rojas Alvarado de 25 años recibió la peor parte del agravio, siendo trasladado al Hospital de Sanidad, donde el médico le diagnosticó lesiones traumáticas externas producto de las mordeduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here