TRES MUERTOS Y CUATRO HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN HUANCAVELICA

0
15

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Huancavelica, tres muertos y cuatro heridos deja accidente. Tres personas fallecidas y cuatro heridas dejan accidentes en Huancavelica, luego de iniciada la tradicional fiesta del Santiago, celebración popular de la región central del país.

Tres personas fallecidas y cuatro heridas dejaron tres accidentes de tránsito en las carreteras de la región Huancavelica, al inicio de la fiesta costumbrista del Santiago, que inició ayer en la noche.

El primer accidente se registró a las 8:30 de la mañana de hoy, en la vía Lircay  Huayllay Grande, en la provincia de Angaraes, Huancavelica, cuando una camioneta de color verde de placa C6Z-745 cayó a un abismo de dos kilómetros, en la ruta hacia el río Opamayo, dejando como saldo dos muertos y un herido; este último identificado como Dionicio Lliuyacc

Landeo, el mismo que fue trasladado por la Compañía de Bomberos de Lircay al establecimiento de salud más cercano para su rehabilitación. Los fallecidos aún no fueron identificados y sus cuerpos siguen dentro en el vehículo siniestrado. En el segundo accidente, una una camioneta de color blanco, de placa M1P-376, se despistó a 200 metros del puente Santa Rosa, en la vía Huancavelica  Huancayo, a las 6:40 de la mañana de hoy.

Producto del impacto, Percy Solano Valladolid, de 24 años, y Yuri Rafael Condori Torres, de 44 años, resultaron heridos. Ellos estarían viajando en aparente estado de ebriedad. La compañía de Bomberos de Huancavelica socorrió a los heridos y los trasladó al Hospital Regional de Huancavelica.

En tanto, en el barrio Millpo Ccachuana, del distrito de Ascensión, se halló a un hombre de 50 años en aparente estado etílico, herido, e identificado como Víctor Martínez Benito. Según los vecinos, el hombre, que presentaba sangre en el rostro y rodilla, habría sido atropellado por un taxi local.

El cuarto accidente de carreteras se reportó a las tres de la tarde de ayer, en el paraje Rancho, en la vía Chonta – San Pedro de Coris, en la provincia de Churcampa, Huancavelica, donde Aldo Fernández Paitánn, de 39 años de edad, conductor de un auto que cayó a un abismo de 400 metros, fue encontrado sin vida dentro de su unidad.

El vehículo de color blanco fue hallado por unos pastores de ovejas entre los matorrales del lugar, quienes lo comunicaron de inmediato a las autoridades y la Policía Nacional.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.106″ src=»http://perunoticia.com/wp-content/uploads/2018/07/banner-gana-dinero.png» show_in_lightbox=»off» url=»https://www.pointsprizes.com/r/perunoticia» url_new_window=»off» use_overlay=»off» always_center_on_mobile=»on» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here