Tres extranjeros son los presuntos culpables del asesinato a joven recepcionista de hostal en el Callao (VIDEO)

0
71

Tres extranjeros son los presuntos culpables del asesinato a joven recepcionista de hostal en el Callao
Serían 2 venezolanos y un colombiano
Capturan a 3 venezolanos que habrían asesinado a recepcionista en hostal del Callao. El operativo se llevo a cabo por agentes de la Comisaría Playa Rímac con la División de Inteligencia del Callao.

Son dos sujetos que habrían cometido el crimen en la madrugada del jueves 30 de mayo. Se tata de Yofrank Arquímedes Pernia Quintero de 23 años y el colombiano Yender Alejandro Yajure Peñaranda, también de 23. Del mismo modo, capturaron a Andrea Lugo, la venezolana que habría llamado al recepcionista al cuarto donde se hospedaba.
La captura se pudo realizar gracias las cámaras de vigilancia. Como se recuerda, el joven Kevin fue asesinado a golpes luego que la mujer baje a recepción y le informe de un problema con el televisor en el cuarto donde se hospedaba.

Al ingresar al cuarto es golpeado y asesinado. Le quitan las llaves y se las tiran a Yender Yajure, quien fungía de vendedor de café e ingresa al lugar para llevarse el dinero.

Cabe destacas que el extranjero Pernia Quintero fue capturado en Independencia en el cuarto que alquilada. Se le encontraron prendas con manchas de sangre y drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here