TRÁILERES SE HUNDEN EN ENORME FORADO EN TRUJILLO.

0
8

Tráileres se hunden en enorme forado en trujillo, problema recurrente. Vía auxiliar de la avenida Nicolás de Piérola se vino abajo en la capital liberteña. Dos tráileres estacionados se hundieron en un enorme forado en la vía auxiliar de la cuadra 17 de la avenida Nicolás de Piérola en la ciudad de Trujillo esta mañana.

Los camiones que tenían un cargamento de 60 toneladas de fierro para construcción cada uno terminarón sumidos en un profundo agujero al colapsar la capa de concreto.

Esto ocurrió luego que hace unos meses culminó la instalación de alcantarillas de desagüe y, al parecer, la humedad hizo ceder el terreno y la vía de concreto. No hubo heridos, pero sí daños materiales. Uno de los vehículos terminó doblado.

No es la primera vez que se abren forados en las vías públicas de Trujillo. La avenida España, en el centro histórico, es una de las zonas más vulnerables. Esto evidentemente causa malestar de transeúntes y choferes.

Por cuarta vez, se abrió un forado en la avenida España de Trujillo, región La Libertad. Esta vez, la pista se hundió a la altura de la cuadra 8, frente a la Piscina Olímpica. El forado de aproximadamente tres por cuatro metros, generó el malestar de transeúntes y conductores. Vecinos criticaron el mal estado de las pistas.

Hasta el lugar llegó personal de Sedalib para tratar de solucionar este problema que se habría originado por el colapso de tuberías antiguas. Pista se hunde y microbus queda atrapado. El vehículo público, que iba con pasajeros a bordo, tuvo que interrumpir su recorrido para retirar del agujero la llanta.

Una vez más las pistas de Trujillo se hunden. Esta vez, en la cuadra 14 de la avenida Larco, un microbús de la empresa Virgen de la Puerta, que cubre la ruta Trujillo  Buenos Aires, quedó atrapado por una de sus llantas que cedió en la vía.
El vehículo público, que iba con pasajeros a bordo, tuvo que interrumpir su recorrido para retirar del agujero la llanta, sin embargo fue imposible sin la ayuda de una grúa.

El conductor de la unidad, que retornaba a Trujillo, mostró su malestar y sugirió que el desagüe sería la causa del hundimiento. Vale precisar, que en varios puntos de la ciudad se han registrado este tipo de hechos, sin víctimas que lamentar, por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here