Tráiler aplasta auto y mata a chófer y pasajero (VIDEO)

0
4

La Oroya: Tráiler aplasta auto y mata a chófer y pasajero

Traíler de propiedad del Banco Interamericano de Finanzas se volcó y cayó sobre la unidad a la altura del kilómetro 110 de la Carretera Central.

El chófer y copiloto de un auto perdieron la vida tras ser aplastados por un traíler a la altura del kilómetro 110 de la Carretera Central, cerca de Casapalca en el Puente Tablachaca.

El vehículo pesado se despistó en una curva, al parecer por el peso de la carga, y terminó cayendo sobre la unidad conducida por José Víctor Orihuela Martínez, el conductor, mientras que sus dos familiares primos que iban en la parte superior se salvaron de morir de milagro, otra mujer que hasta el momento no a sido identificada, iba en la parte del asiento del copiloto, también falleció en el acto, según los familiares la habían recogido en el camino.

Según la Sunarp, el traíler con la matrícula AHK- 868 y su carreta de placa de rodaje F41-880 figuran como propiedad del Banco Interamericano de Finanzas. El vehículo iba de Lima hacia la zona central de nuestro país.

Representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona del siniestro para disponer el levantamiento de los cuerpos, los cuales se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here