Tragedia en La Oroya: 5 muertos y más de 20 heridos tras volcadura de bus )VIDEO)

0
4

Tragedia en La Oroya: al menos 5 muertos y más de 20 heridos tras volcadura de bus

Ocurrió en el kilómetro 160 de la Carretera Central, cuando se dirigía a Villa Rica
Cuando se dirigían al bello distrito de Villa Rica, en la selva de Pasco, cinco personas perdieron la vida y al menos 25 resultaron heridas tras el aparatoso vuelco del bus en que viajaban.

Ocurrió ayer a las 3:00 a.m., cuando el conductor de la empresa de transporte Expreso Lobato, Gulsenfrix Zavala Contreras de 38 años, perdió el control de la unidad, se despistó y volcó en el kilómetro 160 de la Carretera Central, en el sector de Curipata, La Oroya (Junín). La unidad terminó con las llantas hacia arriba, a pocos metros de la orilla del río Yauli.

Los bomberos de La Oroya, serenos del distrito Santa Rosa de Sacco y policías de Carretera utilizaron patas de cabra y otras herramientas para auxiliar a las víctimas, que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos, y luego trasladarlos al hospital de EsSalud de dicha provincia.

BEBITA.
Las víctimas mortales son Natan Martínez Arrieta de 37 años, Tatyana Andia Vargas de 30 años, Marlon Landa Vega de 27 años y Gerd Diehl Arellano de 38 años, quienes fallecieron aplastados. A la lista se suma la pequeña de iniciales A.M.L. de 8 meses, quien murió camino al hospital. Los sobrevivientes dijeron que el conductor manejaba a excesiva velocidad.

“Casi a las dos de la madrugada, en Ticlio, el copiloto tomó el volante e imprimió velocidad al querer pasar a un tráiler en una curva cerrada”, dijo un herido. Tras los hechos, el chofer Gulsenfrix Zavala quedó detenido en la comisaría de la zona, tras ser acusado por el delito de homicidio culposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here