Trabajador falleció mientras manipulaba una máquina trituradora (VIDEO)

0
5

SMP: Trabajador falleció mientras manipulaba una máquina trituradora en fábrica de plásticos
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas acudieron al lugar.

Raúl Mallqui Fernández, de 41 años, murió mientras manipulaba una máquina trituradora en la fábrica de plásticos “Jair Plast”, ubicada en la avenida Bolognesi, cerca de la av. Trapiche, en San Martín de Porres.

Su muerte fue instantánea cerca de las 11 de la mañana. Él habría quedado atrapado. Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.

También llegaron sus familiares para conversar con los empleadores. La víctima tiene dos hijos menores de edad, quienes se quedarían bajo el cuidado de su madre.

Un trabajador reveló en entrevista con RTV que las cámaras de seguridad de la fábrica habrían registrado el momento en que el trabajador falleció.

Trabajadora muere triturada en fábrica de Huaral
Otra trabajadora, identificada como Morelia Chávez Llasag de 25 años, también falleció en una máquina trituradora después de que su cabello se enredó en este, el pasado jueves 26 de diciembre de 2019.

El accidente ocurrió en la empresa agroindustrial Santa Patricia, en el sector Cabuyal, en Huaral. El Fundo Santa Patricia S.A. está dedicada al cultivo industrial de mandarinas y paltas y pertenecería al Grupo Romero.

Los testigos del hecho contaron que escucharon los gritos de auxilio de la víctima. Medios locales denunciaron que ellos no declaran porque los dueños de la empresa se lo prohibieron.

Creen que es sospechoso que el levantamiento del cadáver se haya producido en la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here