Tony Rosado es acusado de agredir a un ex miembro de su agrupación (VIDEO)

0
5

Tony Rosado es acusado de agredir a un ex miembro de su agrupación
Felipe Bracamonte sostuvo que fue agredido por el cantante de cumbia.
El cantante de cumbia Tony Rosado se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, luego que un exintegrante de su agrupación lo denunciara por una presunta agresión física.

Felipe Bracamonte acudió a la comisaría la mañana del miércoles para demandar al ‘Ruiseñor de la cumbia’. El músico contó en el programa ‘Válgame Dios’ que el cumbiambero le metió dos puñetazos en el rostro en pleno concierto que se realizó el último lunes en el ‘Yacumamá’.

El joven de 26 años trabajó con el cantante desde marzo hasta agosto de este año, pero afirma que decidió renunciar por problemas de salud.

Tras poner fin a la relación laboral, Bracamonte indicó que se contactó con la orquesta para devolver los uniformes, pero que no recibió respuesta, así que se acercó al concierto de Tony Rosado y la reacción de este, aparentemente, fue muy agresiva.

“Llego al local con un amigo más y el señor Tony se percata de que estoy en el lugar y me llama ratero”, dijo el joven músico, quien agregó que Tony Rosado lo amenazó. “Comenzó a amenazarme diciendo ‘hoy día vas a ver lo que te va a pasar, hoy día me vas a conocer’».

Al finalizar el concierto, Tony Rosado habría golpeado a Felipe Bracamonte. “Yo me acerco con todas mis cosas para conversar con él, pero el señor comenzó a insultarme, me pidió que le devuelva los uniformes. Yo le dije que no tenía ningún problema,que coordinemos el día y antes de terminar de explicarle, me cayeron los dos golpes”, relató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here